Agradecimiento y que se avecine un muy próspero año 2019
| Por Diego Robledo

En esta ocasión nos contactamos con Uds. no con el fin de alertarlos sobre algunos de los muchos cambios que diariamente aparecen en materia económica desde el punto de vista fiscal, laboral y contable.

Esta vez es para darles las gracias a todos y a cada uno de Uds. ya que son los destinatarios de nuestro trabajo todos los días del año.

La intención de nuestras columnas es poder informar y ayudar al público en general sobre distintos aspectos que afectan el mundo de los negocios partiendo de una visión profesionalizada siempre priorizando a nuestros seguidores y lectores con un lenguaje técnico necesario pero por sobre todo considerando la sencillez como elemento distintivo para su fácil búsqueda y lectura.

Es un enorme gusto poder realizar un aporte que les permita introducirlos en temas importantes a lo largo de todo el año y en los casos que podemos orientarlos e informarlos y en otros directamente ayudarlos con nuestra amplia experiencia profesional.

El interés que han despertado algunos de nuestros artículos nos ha dado la posibilidad de tener un excelente posicionamiento de nuestra página a nivel general, todos les damos las gracias por esa oportunidad de seguirnos y hacernos crecer.

Es típico de cada fin de año ponerse a hacer balances sobre lo sucedido a lo largo del año que termina, evaluando aciertos y errores, oportunidades aprovechadas y otras que se escaparon y qué mejor que un contador para hablar de balances, de ganancias y pérdidas, impuestos y porcentajes, sin embargo esta vez preferimos apostar al futuro, aún dentro de las dificultades y de la inestabilidad que nos dificulta día a día desde hace un largo tiempo.

Como siempre decimos toda crisis, todo momento de cambios genera nuevas oportunidades, la creatividad, la capacidad y el ingenio pueden aparecer y se pueden combinar para que nuestros negocios no sólo puedan sobrevivir sino que puedan desarrollarse, parte de nuestra misión es la de aportarles herramientas en ese sentido, los seguiremos acompañando a afrontar esos desafíos, esa es nuestra pasión y compromiso.

Finalmente todo nuestro equipo les desea unas felices fiestas y un muy próspero año 2019, que estas fiestas sean el punto de partida de algo bueno por venir, que sea en paz y con esperanza!!!!.