Con la llegada de la pandemia a nivel mundial todas las actividades económicas disminuyen considerablemente y dentro de este contexto entendemos que hay que realizar más esfuerzos para mantener la actividad privada lo máximo que sea posible.
A pesar de la marcada incomodidad que genera la reclusión como modo preventivo creemos que es una excelente oportunidad para poder realizar una reconversión de nuestros negocios y empresas.
Para ello y a modo de ejemplo nuestro estudio cuenta con la aplicación de herramientas tecnológicas que nos permiten acompañar en este momento a cada uno de nuestros clientes y a toda empresa o persona que necesita contención y ayuda profesional.
Para ello y a modo de ejemplo nuestro estudio cuenta con la aplicación de herramientas tecnológicas que nos permiten acompañar en este momento a cada uno de nuestros clientes y a toda empresa o persona que necesita contención y ayuda profesional.
Este es un momento de pensar y porque no de repensar las acciones a seguir, no sólo en tiempos de cuarentena sino además para el período de post-cuarentena, es un tiempo de sembrar y generar e invertir nuestro tiempo (el cual anteriormente fue un recurso muy escaso) para poder obtener resultados en breve.
Todos tenemos la oportunidad de poder lograrlo si enfocamos bien, meditando cada paso y analizando los pro y los contras y en especial sin pánico.
Las relaciones comerciales, jurídicas (las cuales incluyen las laborales, las fiscales y las financieras) e inclusive las humanas se van a modificar en donde prevalecerán la creatividad y la asociatividad y colaboración de los agentes económicos entre sí para poder hacerse más fuertes.
Es importante aprender a adaptarnos en este contexto de alta complejidad y pensando en eso nuestro estudio participa en una serie de reuniones en vivo tipo webinars con el fin de crear una conciencia sobre algunos aspectos comentados y poder ayudar a contener a las personas y empresas que lo necesiten.
Es primordial generar aportes a la comunidad y por sobre todo brindar tranquilidad apoyándose en la calidad de los profesionales que puedan ayudar.
A modo de ejemplo del alto compromiso con los clientes y público en general les informamos sobre lo comentado anteriormente:
Este es el comienzo de una serie de reuniones semanales en donde estaremos participando con otros profesionales con un gran compromiso personal para comentarles sobre distintas herramientas, técnicas y novedades que puedan ser de interés en el mundo de los negocios.
Los esperamos y sepan que nos encontramos con cada uno de Uds. para que juntos podamos sobrellevar esta situación.